Camping

VISTA DE LA ENTRADA E INSTALACIONES DEL CAMPING

En las inmediaciones del Spa, trasponiendo una loma de mediana altura, aparece un amplio predio en donde se puede apreciar un bosque de altos pinos. Entre sus hojas, susurra el viento suave, que junto al aroma de la vegetación autóctona y el arrullo del agua termal que serpentea cantarina por arroyos y pequeñas cascadas, brindan al lugar el mágico encanto de un ambiente pleno de paz y de auténtico contacto con la Naturaleza.


Hacia el mediodía, particularmente los fines de semana y días festivos, numerosas familias aprovechan las mesadas y parrilleros para acampar y pasar la jornada cobijadas bajo la sombra de las frondosas arboledas. Una hermosa vista de imponentes palmeras desborda el paisaje y sirve de marco colosal a la entrada de este oasis de vegetación y frescura.

Formaciones geológicas de estratos superpuestos y caprichosas formas rodean el lugar y lo protegen de las ocasionales ventiscas invernales del desierto, haciendo de este sitio, también en las temporadas frías, un resguardo al calor que conservan sus escarpadas piedras.

Bajada de Acceso


Entrada


Entrada Lateral


El Bosque


Caminos Internos


Instalaciones


Pinar


Formaciones Geologicas


Quinchos


Palmeras